Compromiso Asturias XXI organiza una jornada de orientación para jóvenes asturianos

Compromiso Asturias XXI organiza una jornada de orientación para jóvenes asturianos

Jornada extraordinaria de orientación para jóvenes asturianos en el Programa de Mentoring Internacional 

 

Laura González Iglesias, socia de Compromiso Asturias residente en Singapur, será la encargada de asesorar el 26 de junio a todos los asistentes

 

En el marco de su Programa Mentoring Internacional, Compromiso Asturias XXI, desarrolla el lunes 26 de junio una Jornada Extraordinaria de Orientación para jóvenes asturianos participantes dentro del programa de mentoring de la asociación.

Para ello, contaremos con la participación de Laura González Iglesias, socia de Compromiso Asturias XXI residente en Singapur que desarrolló su carrera en países como Alemania, Reunido Unido y que actualmente ocupa un puesto directivo en la multinacional Deloitte en Singapur.  

Laura será la encargada de responder las consultas de carrera de los participantes. Posteriormente, mantendremos un dinámico debate en formato brainstorming sobre cómo retener o promocionar el talento joven en la región, para conocer las opiniones y puntos de vista de los jóvenes asturianos en el marco del proyecto:"2030, Qué Asturias queremos encontrar".

 

¿Qué es el Programa de Mentoring internacional?

 

En el contexto que vivimos, los jóvenes buscan tanto la oportunidad de iniciar una carrera profesional, como orientación sobre cómo poder hacerlo. Los socios de Compromiso Asturias XXI, además de apoyar a los jóvenes asturianos desde 2008, dando a conocer las oportunidades laborales y de prácticas en empresas de todo el mundo, manejan siempre valiosa información sobre cómo iniciar o continuar una carrera en el ámbito internacional. 

¿En qué consiste?

La iniciativa es desarrollada en distintos ciclos a lo largo del año y posibilita que 30 jóvenes asturianos recién titulados o próximos a finalizar sus estudios, puedan obtener asesoramiento e información especializada de carrera por parte de profesionales asturianos/as que trabajan internacionalmente dentro su campo profesional o especialidad académica. 

Compromiso Asturias XXI desarrolla el programa desde 2014 con el apoyo de empresas como SacyrFluor, Eulen Flexiplan y Caja Rural de Asturias. 

Dejar un comentario

captcha