Teatro en Laboral Ciudad de la Cultura con Nanä y Little Red Riding Hood

Teatro en Laboral Ciudad de la Cultura con Nanä y Little Red Riding Hood

El preestreno de Pieles y las proyecciones de Hermia & Helena y Nocturama, en Laboral Cineteca

 

Nanä Misericordia de la compañía Con Alevosía Teatro y Little Red Riding Hood de Ultramarinos Lucas son las propuestas teatrales de esta semana en Laboral Ciudad de la Cultura.

 

El viernes 26 y sábado 27 de mayo, a las 21:30 horas vuelve Nanä Misericordia, un espectáculo de terror basado en el teatro de inmersión en el que los espectadores son cómplices de la acción, ya que los actores necesitan implicar a los miembros del público en la escena para el desarrollo de la misma. El público solo tiene una opción: dejarse llevar por los actores a través de distintos espacios de la Laboral hasta encontrarse con Nanä.

 

El domingo 28 de mayo el público familiar podrá disfrutar de la historia de Caperucita Roja en Little Red Riding Hood, una obra en inglés con títeres confeccionados en papel y cartón que se representará a las 17:30 horas en el Paraninfo.

 

Sobre el escenario un actor se vale de un montón de libros y unos títeres muy singulares para contar su pasión por los libros y, especialmente, por la historia de Caperucita Roja. Con un teatrillo va mostrando vistosas láminas como marco para el cuento, mientras interpreta personajes, hace magia y habla con el público.

 

Para los cinéfilos, Laboral Cineteca acoge este jueves 25 de mayo, a las 20:00 horas, el preestreno de Pieles, la ópera prima del actor y guionista Eduardo Casanova. El productor de la película Javier Prada y la actriz Itziar Castro serán los encargados de presentarla en el Paraninfo de la Laboral.

 

También se proyectará Hermia & Helena el viernes 26 de mayo a las 20:00 horas, una película en la que el mexicano Matías Piñeiro revisa una vez más los roles femeninos de las comedias de Shakespeare; y el sábado 27 a las 20:00 horas, el provocador film Nocturama, en el que Bertrand Bonello elabora un retrato de las relaciones entre política, revolución y juventud en el siglo de las pantallas, el consumo de masas y la contracultura.

 

Las entradas están disponibles en la Recepción de la Laboral, en la Oficina de Información Turística de Asturias en Oviedo, el Centro Niemeyer en Avilés, en entradas.liberbank.es, en el teléfono 902 106 601 y en la red de cajeros Liberbank.

Dejar un comentario

captcha