Los diputados y diputadas de Podemos donan 15.000 € en una nueva convocatoria del ‘Proyecto Asturies’

Los diputados y diputadas de Podemos donan 15.000 € en una nueva convocatoria del ‘Proyecto Asturies’

La cuantía se distribuirá en cinco categorías y la presentación de los proyectos será entre el 1 y el 30 de junio

 

Proyecto Asturies, a través de varias convocatorias, pone en marcha la colaboración con distintas organizaciones, con el  objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas en el territorio asturiano mediante formación, asesoramiento y ayuda económica a las organizaciones, agrupaciones, plataformas y grupos organizados para elaborar y poner en marcha proyectos con fines de interés social, colaborando en su desarrollo y estableciendo mecanismos de comunicación y seguimiento técnico.

 

La aportación de Proyecto Asturies en esta convocatoria será de 15.000 euros que se financia, como en otras ocasiones, con las donaciones de los excedentes del salario de los cargos públicos de Podemos Asturies. Se distribuirán entre los proyectos preseleccionados por un Comité Evaluador y luego serán sometidos a votación ciudadana.

 

La cuantía se repartirá en cinco categorías:

1º premio: 5.000 euros

2º premio: 4.000 euros

3º,4º y 5º premio: 2.000 euros

 

      Las organizaciones que lo deseen pueden solicitar información mediante el formulario disponible en la web http://www.proyectoasturies.info y descargar la 1ª Convocatoria de Concesión de Ayudas a la Ciudadanía Organizada y las Bases Reguladoras de Concesión de Ayudas.

 

Entre el 1 al 31 de mayo, se llevarán a cabo talleres de formación para la elaboración de los proyectos y el asesoramiento de las entidades que lo soliciten. La presentación de proyectos será del 1 al 30 de junio.

 

Dejar un comentario

captcha