EcoviAJE de jóvenes astur empresarios con destino Madrid

EcoviAJE de jóvenes astur empresarios  con destino Madrid

AJE ASTURIAS organiza el cuarto ECOviAJE para fomentar la expansión nacional de los emprendedores y jóvenes empresarios asturianos

 

Asturias.-Desde hoy hasta el jueves, la Asociación de Jóvenes Empresarios del Principado de Asturias lleva a cabo un viaje de networking cuyo objetivo es impulsar sinergias y asociaciones tanto entre los emprendedores locales como nacionales. Esta iniciativa liderada por la Asociación, dentro del proyecto de Expansión Nacional, se repite por cuarto año consecutivo con destino a Madrid.
15 empresarios/emprendedores asturianos han salido esta mañana en un viaje organizado en tren. Durante su estancia en Madrid, además de las agendas que cada empresario/emprendedor lleve cerradas están programadas las siguientes actividades:
? Visita a Salón MiEmpresa. evento anual de gran envergadura que permite a emprendedores, empresarios y autónomos encontrar soluciones a todas sus inquietudes sobre temas de puesta en marcha, financiación, desarrollo y gestión, y en su caso, cesión o adquisición de pymes. www.salonmiempresa.com
? Desayuno de Networking en AJE Madrid. AJE Madrid nos invita a participar en esta actividad de Networking con sus asociados, empresarios y autónomos, en un ambiente distendido, estrechando lazos comerciales.
? Encuentros empresariales B2B España-Argentina. Con ocasión de la visita de Estado a España del Presidente de la República de Argentina, Excmo. Sr. Mauricio Macri, la CEOE y la Cámara de España, en colaboración con la Embajada de la República Argentina en España, organizan conjuntamente un Encuentro Empresarial España-Argentina. Gracias a nuestra pertenencia a CEAJE (la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios) tenemos la oportunidad de participar en reuniones bilaterales, tanto con las instituciones argentinas que forman parte de la delegación oficial, como con las empresas argentinas que viajarán a España para asistir a este Encuentro Empresarial.
Los objetivos que se persiguen con esta actividad son:
? Realizar un viaje conjunto, compartiendo un mismo espacio, experiencias y conocimientos, permitiendo a su vez economizar recursos.
? Establecer sinergias comerciales entre los propios emprendedores asturianos.
? Ampliar la cartera de clientes a nivel nacional.
? Facilitar los contactos de emprendedores locales a través de actividades de networking organizadas y previstas en la agenda del viaje.

Dejar un comentario

captcha