NNGG reclama una biblioteca para el centro de Gijón

NNGG reclama una biblioteca para el centro de Gijón

Nuevas Generaciones reclama a Moriyón que “se deje de enredos con Podemos y comience a trabajar en una sala de estudios para el Centro”

Los jóvenes del Partido Popular de Gijón anuncian la elaboración de un dossier con las necesidades que debe cubrir este futuro espacio

 

Nuevas Generaciones de Gijón ha pedido hoy a la Alcaldesa de Gijón, Carmen Moriyón, que “se deje de enredos con sus socios de gobierno de Podemos y comience a trabajar en la creación de un aula de estudios en la zona centro, dejando a un lado los globos sonda que utiliza para salir del paso en los plenos”. Con estas palabras su presidente, Andrés Ruiz, ha reclamado que el equipo de gobierno “pase de las palabras a los hechos”.

 

“La sala de estudios del Centro debería haber estado operativa antes del fin del primer mandato de la alcaldesa pero, tras casi seis años de gobierno, todavía seguimos esperando hechos de lo que en realidad solo son promesas” ha señalado Ruiz. Sin embargo, desde Nuevas Generaciones señalan con satisfacción que al menos el tema vuelva a estar dentro del debate político municipal, tan cegado por medidas radicales como la renta municipal o las ocurrencias de la izquierda “que nada ayudan a los jóvenes y mucho a Podemos, ya que solo buscan dividir a la sociedad para que así cale mejor el mensaje populista de éstos”.

 

En opinión de los jóvenes del Partido Popular de Gijón, los jóvenes gijoneses merecen una sala de estudios céntrica, que sea referencia para todos aquellos estudiantes que necesiten tranquilidad para avanzar en sus estudios y con una serie de equipamientos y comodidades básicos: horario 24 horas durante los meses de exámenes, espacios de estudio tanto individual como colectivo y exclusividad de la sala para los estudiantes. “Moriyón sigue el modelo caduco de bibliotecas públicas reconvertidas en salas de estudios, que no benefician ni a los usuarios que buscan lectura ni a los estudiantes; esperamos que algún día se comprenda que una cosa es una sala de estudios y otra una biblioteca” argumenta su presidente.

 

Finalmente, Nuevas Generaciones de Gijón ha anunciado que elaborará un dossier con ideas y propuestas para equipar la futura sala de estudios de la zona centro, así como un listado de necesidades para adecuar el espacio a la realidad de los estudiantes. Dicho documento será remitido tanto al Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento, así como al Equipo de Gobierno y a la propia Alcaldesa de Gijón. “Nuevas Generaciones va a colaborar en todo lo que pueda para que este proyecto no se malogre, aunque dudemos que a Moriyón y a Podemos les interese recibir consejos de nadie del Partido Popular, sin embargo, vamos a intentar que la coalición de gobierno actúe con la misma altura de miras con la que nuestro partido aprobó los presupuestos” finalizó Andrés Ruiz. 

 

Dejar un comentario

captcha