Casa Trabanco monta mañana jueves su Mesa Solidaria

Casa Trabanco monta mañana jueves su Mesa Solidaria

 

Mañana jueves Casa Trabanco vestirá sus mejores galas para recibir a los comensales que quieran colaborar y convertir una cena de Navidad en un acto de solidaridad. La iniciativa pretende reunir a más de 50 personas que compartirán mesa y un objetivo común, colaborar con su granito de arena a que no falten alimentos en la Cocina Económica estas Navidades, y a la vez donar el total íntegro de la recaudación a la Organización Sin Ánimo de Lucro Zaporeak, a la que el restaurante ya había donado su cocina hace unos meses para que fuera transportada a Etiopía y que siguiera alimentando desde allí a las personas que más lo necesitan.

El menú preparado para la ocasión, que tiene un precio de 30 €, consta de crema de calabaza y gambas, lomos de merluza a la sidra con patatas, pitu caleya con guarnición de frutos de invierno y canela y crema de queso y compota de manzana, todo ello regado con Sidra Trabanco y Poma Áurea brut nature. Además habrá un plato especial sorpresa que va a estar preparado por los propios miembros de la ONG Zaporeak, que simbolizarán así la continuidad de su trabajo diario en diferentes campamentos, especialmente en Chios, donde este año han dado más de 300.000 raciones, y en Etiopía, donde han logrado que cerca de 500 niños puedan alimentarse a diario.

Acudiendo a la cena se está ayudando a que muchas personas tengan un futuro mejor y con más posibilidades.

En la iniciativa colaboran Beirut & Aterton, Gustatio, Varsovia, Makro, Sidra Trabanco, Fruasa, Sierense de Carnes y Malaquías Morales. La cena comenzará a las 21:30 horas y hasta el momento han formalizado su reserva 40 personas, con lo que todavía quedan plazas suficientes para poder colaborar, porque en caso de ser necesario se ampliaría el comedor. Aquellas personas interesadas en participar en esta “Mesa Solidaria” pueden llamar al 985 13 64 62.

Dejar un comentario

captcha