El Bádminton Oviedo pelea por volver a lo alto de la tabla

El Bádminton Oviedo pelea por volver a lo alto de la tabla

El Club Bádminton Oviedo viaja el próximo fin de semana día 17 a las 20 pm a Jaén para enfrentarse al C.B Arjonilla. El equipo ovetense capitaneado por Alberto Zapico buscara su segunda victoria fuera de casa ante el séptimo clasificado de la liga.

 

Los azules ganaron al C.B Arjonilla en la primera jornada por un cómodo 5-2 que los de Cesar González no olvidan, 3 meses después buscaran mejorar ese resultado y seguir sumando victorias y puntos para esta liga que se antoja complicada pero no imposible. El equipo prepara a conciencia estos encuentros, sabedores que no se pueden perder y que son los partidos importantes donde se decide al final los puestos.

 

Cesar González destaca la ilusión de los jugadores de volver a los puestos altos de la tabla que ocupa el Recreativo IES La Orden de Huelva en solitario con 21 puntos y el Rinconada y Benalmádena 2º y 3º respectivamente empatados a 15 puntos. El capitán, Zapico, apunta que será muy emocionante volver a jugar fuera de casa tras su ausencia en las ultima jornada fuera del feudo azul.

 

Mucha suerte a nuestros jugadores, desde Oviedo os mandamos toda la fuerza.

 

 

Por otro lado, el Oviedo B finaliza el año jugando en casa en la 3º jornada de la liga nacional de clubes, primera nacional, donde les acompañara el técnico Mario González. El Oviedo, quinto en la clasificación empatado con el tercero y el cuarto a 15 puntos buscara otra vez el primer puesto de la tabla como así lo había conseguido en la primera jornada de la liga.

 

Esta vez los equipos a batir serán, el C.B Alicante segundo clasificado con 18 puntos, Eurovent Montilla sexto clasificado con 12 puntos por detrás de los azules y Caser Clear Madrid tercer clasificado con 15 puntos y empatado con el conjunto azul.

 

El capitán Daniel Álvarez responde que será unos encuentros emocionantes ya que la dureza de los partidos será de máximo nivel, además añade que no pueden fallar en casa ante su público y que eso les otorga una presión extra pero que no afectará al grupo. Al equipo lo ve muy enchufado y sabrá desenvolverse muy bien contra los rivales directos.

 

Dejar un comentario

captcha