21 empresas líderes eligen Gijón en la décima edición de Impulsando Pymes

21 empresas líderes eligen Gijón en la décima edición de Impulsando Pymes

El próximo 19 de octubre tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Gijón –Paseo Dr. Fleming 481- la décima etapa del Movimiento Impulsando Pymes 2016, que este año recorrerá 12 comunidades autónomas. El Encuentro cuenta con la participación de 21 grandes empresas, que quieren trasladar su experiencia de éxito a las pymes y startups gijonesas, mostrándoles las claves para impulsar y mejorar su negocio.

Contará con la presencia de más de un centenar de empresas con el objetivo de promover su desarrollo, mejorando desde el conocimiento su gestión y favoreciendo la adopción de las nuevas tecnologías, la innovación y las mejores prácticas empresariales. Cada jornada ofrece dos horas de auténtico espíritu empresarial.

Expertos de Iberinform, AXA, IKEA, JCDecaux, Santander, Mercedes Benz Furgonetas, y Ecoembes, a través de inspiradoras ponencias de 10 minutos, abordarán cuestiones de máximo interés para los gestores de las pymes como, la digitalización, el Big Data, la importancia del lugar de trabajo, las nuevas estrategias de comunicación, la seguridad empresarial, la búsqueda de los mejores clientes, la internacionalización, la movilidad o el crecimiento de forma sostenible.

En el transcurso del Encuentro, se hará entrega del Premio Endesa a la Sostenibilidad y Eficiencia Energética y del Premio Vodafone a la Transformación Digital. Además se nombrará el finalista del concurso “Van 2 Business” con el que Mercedes-Benz Vans quiere premiar a la pyme con la idea más innovadora en movilidad.

El Movimiento cuenta además con el apoyo de los siguientes patrocinadores: Europcar, TÜV SÜD ATISAE, LG Electronics y Hewlett Packard Enterprise; y con numerosos colaboradores: Crédito y Caución, Correos, Data Centric, QDQ media, ATENEA Producción Gráfica, Air Europa y Lease Plan.

Dejar un comentario

captcha