'Gijón se come' lanzará la industria gastronómica astur desde el ferial gijonés

Gijón se come lanzará la industria gastronómica astur desde el ferial gijonés

Gijón/Xixón.- Este viernes se presentó una novedosa iniciativa orientada a la promoción de la industria gastronómica gijonesa y asturiana. 'Gijón Se Come' nace con la idea de crear un evento gastronómico sostenible en el municipio de Gijón, y que sea un referente para toda Asturias y España, con más de 6.000 metros cuadrados de instalaciones.

Asturias es gastronomía, es variedad culinaria, es calidad en sus productos, es el arte en los fogones...porque no se entiende Asturias sin un buen plato de comida en la mesa.

Porque en Asturias se organizan cientos de festivales gastronómicos al año, pero nosotros queremos organizar el primer festival gastronómico sostenible y responsable de Asturias.

Un lugar donde público general, marcas y chefs de reconocido prestigio se encuentran, comparten, disfrutan y degustan.

 

Primeros invitados

 

Chef Marcos Morán del Restaurante estrella Michelín casa Gerardo, y que ahora está en expansión por Madrid, Londres y próximamente en Bruselas

Chef Gonzálo D´Ambrosio: chef, presentador en Canal Cocina TV y escritor. Canal Cocina (España) y en ElGourmet (América Latina) en "Fácil y Resultón" y en "Un trío en la Cocina"
Isabel Llano, más conocida como “Isasaweis”: bloguera con más seguidores a nivel nacional y escritora.(450.000 facebook + 100.000 twitter + 220.000 instagram)
Marta Simonet: bloguera y escritora en www.mésamemucho.com “mejor bloguera gastronómica femenina 2015”
Kim Ossenblock: tercero del mundo en cata de café, subcampeón de España en la Cup Taster 2015 y escritor.
María Corbacho: escritora y blogger en http://www.1reflejoenelespejo.com DOS LIBROS (HAZ CLICK Y VIVE SANO, Y HAZ CLICK Y COCINA SANO.

Dejar un comentario

captcha