Aldro Energía inaugura su primera delegación en Oviedo

Aldro Energía inaugura su primera delegación en Oviedo
  • Dará empleo a más de 20 profesionales y prestará servicio a particulares y empresas

 

Aldro Energía, la joven comercializadora energética de luz y gas, inaugura su primera delegación en Oviedo, a pie de calle, con un nuevo punto de atención que se suma a una extensa red de más de 70 delegados y oficinas en todo el territorio nacional.

 

La nueva oficina, que está ubicada en C/ Covadonga N°5 Bajo - dará trabajo a cerca de 20 profesionales y prestará servicio a particulares, pymes y grandes empresas, bajo la dirección de un equipo profesional, dedicado al sector de la energía.

 

La comercializadora hace una clara apuesta por su expansión en la comunidad autónoma, donde apuesta por un crecimiento en número de clientes.

 

Aldro Asturias inicia su actividad en un mercado con cerca de 460.000 hogares, además de comercios y empresas de la región. Coincidiendo con su apertura en la ciudad, la compañía realizará un estudio gratuito del consumo eléctrico en sus hogares o empresas a todas las personas que lo soliciten con objeto de mejorarles sus facturas actuales de la luz y el gas.

 

Aldro Energía realiza un intenso esfuerzo por ofrecer múltiples planes de ahorro y tarifas adaptados a todas las necesidades, así como facturas claras, fáciles de entender, sin servicios añadidos innecesarios y soluciones de eficiencia en climatización, iluminación led y salas de calderas, entre otros.

 

La compañía, que desde su fundación hace 20 meses ha superado ya los 30.000 clientes  cuenta con una filosofía comercial que se basa en trasladar al usuario el ajuste de costes que se produzca en la energía con total transparencia y con un servicio cercano y de calidad. Una propuesta similar a la que hace años iniciaron las grandes empresas de telefonía móvil.

 

Dejar un comentario

captcha