trío Malatas y Ana Belén 'Entre fandangos y habaneras'

trío Malatas y Ana Belén Entre fandangos y habaneras

El trío Malats presenta su disco "Entre fandangos y habaneras" con la colaboración especial de Ana Belén y prólogo de Iñaki Gabilondo.

.
Madrid/Avilés.-El trío Malats y la artista madrileña Ana Belén publican este álbum bajo el sello Universal Music el próximo viernes 27 de noviembre. Este trabajo discográfico incluye los tríos de Joaquin Malats y Enrique Granados. Además, presenta una novedosa versión de las conocidas "Cinco canciones negras" de Xavier Montsalvatge, arregladas por David San José e interpretadas por Ana Belén. El periodista Iñaki Gabilondo firma el prólogo del libreto en el que participan además los musicólogos José Luis García del Busto, Diana Díaz y Paula García.
El trío Malats, es una formación camerística integrada por los músicos Víctor Martínez Soto (violín), Alberto Gorrochategui (violonchelo) y el avilesino Carlos Galán Lago (piano). El pasado mes de enero ofrecieron su primer concierto en Avilés a través de la Sociedad Filarmónica Avilesina.
La presentación del disco tendrá lugar en Madrid el martes 1 de diciembre a las 12:30 en el Palacio de Longoria (SGAE) y la entrada será libre hasta completar el aforo. En este acto, presentado por José Luis García del Busto, se estrenará el making of de la grabación del CD, dirigido por Mariam Zelaia y producido por Uranes films.
Próximamente se celebrará una presentación en Avilés con fecha aún por determinar.
FOTO
De izquierda a derecha: Carlos Galán, Ana Belén, Víctor Martínez y Alberto Gorrochategui (abajo). Fotografía, Pepe Ábalos

Dejar un comentario

captcha