Cervero al rescate!!!

Cervero al rescate!!!

El Real Oviedo se presentaba ante su afición,  más volcada que nunca con el objetivo de hacer un buen resultado para el partido del próximo Domingo en Cádiz.

Tenía todos los alicientes para ello,  campo a rebosar, equipo motivado y el propietario del club y su familia en el Tartiere para apoyarles incondicionalmente.

 

El partido comenzó con dominio del equipo amarillo que vino respaldado por un millar de aficionados y por unos momentos a pesar de que la afición azul tapaba cualquier ánimo gaditano, parecía que se jugaba en el Carranza por el control del balón del Cádiz, el Real Oviedo comenzó nervioso y como suele ser habitual en los últimos partidos en casa no arranca hasta mediado el partido, con ello, el encuentro, no deparó claras ocasiones de gol para ninguno de los dos equipos, salvo una magnifica estirada de Aulestia que evito el tanto azul.

A falta de un minuto para el descanso, una perdida del Oviedo, precedida de una supuesta falta de un equipo gaditano dio lugar a una internada por la derecha que culmina  en el área Jana para dar ventaja a los visitantes, un jarro de agua demasiado fría para una afición que en ningún momento dejó de animar a su equipo y que tampoco el equipo merecía.

 

La segunda parte, era el ser o no ser para este equipo y el dominio fue poco a poco aunque sin claras oportunidades para el Real Oviedo.

Los cambios de Sergio Egea con tan poco tiempo para el final dieron algo de aire al equipo, aunque quizás se realizaron algo tarde, y así en una jugada por banda derecha un centro al área hace que Cervero en un precioso cabezazo despierte las esperanzas de ascenso que se veían casi perdidas con el 0-1.

El Sr.Slim y Arturo Elías no dejaron de comentar el partido desde su palco.

Con muy poco tiempo de alargue a pesar de las reiteradas perdidas de tiempo por parte los visitantes dio por finalizado.

 

En la piña que el equipo formó a la finalización del partido, Esteban arengando a sus compañeros no pudo ser más directo diciéndoles, “vamos a pasar, vamos a pasar”.

Palabras de ánimo con el que tienen que ir dentro de una semana al Carranza ante un rival muy difícil.

 

 

 

 

Dejar un comentario

captcha