Llamazares (IU) pide "el voto de la esperanza frente a la resignación y la corrupción"

Llamazares (IU) pide "el voto de la esperanza frente a la resignación y la corrupción"

Considera que la campaña ha sido desgraciada por las mentiras, la baja calidad democrática, sin debates, y por un mal sistema electoral

 

 Gaspar Llamazares, candidato de IU a la presidencia de Asturias, realizó esta mañana un balance de campaña durante su visita a Luanco. El candidato de IU no se anduvo con rodeos. Definió esta campaña que hoy se cierra como “desgraciada” porque, como dijo,  “cuando las mentiras son de tan mala calidad es hora de empezar a decir la verdad, esta campaña demuestra una baja calidad democrática, porque no ha habido debates, ha sido un monólogo, una subasta, porque tenemos un mal sistema electoral que discrimina a las fuerzas políticas y vamos a elegir a un presidente precario”. En resumen, ha sido una campaña electoral “en la que sería necesario decir más verdades y menos mentiras”, advirtió. 

 

En una de sus últimas intervenciones de la campaña, el candidato de IU, señaló que Asturias se encuentra en una encrucijada entre la resignación y la esperanza.   “La resignación es aceptar el declive y, en definitiva, la corrupción”, explicó. Según  Llamazares “la esperanza es cambiar todo esto y significa la recuperación económica de Asturias y un gobierno decente”. Los ciudadanos tienen la  palabra y su voto para elegir. Es hora de que los ciudadanos tomen la palabra”·, concluyó el candidato de IU a la presidencia.

 

Pilar Suárez,   la candidata de Gozón,  pidió el votó el próximo domingo para un cambio justo y que el Ayuntamiento deje de ser la sociedad anónima en la que “la convirtieron”.

 

 

 

Dejar un comentario

captcha