Renfe restablece los traslados en bus y por carretera entre Asturias y León

Renfe restablece los traslados en bus y por carretera entre Asturias y León

  Renfe ha restablecido este jueves, a mediodía, el Plan Alternativo de Transporte (PAT) por carretera para los trenes que circulan entre Asturias y León, mientras se mantiene suspendido el servicio ferroviario a causa del temporal de nieve que afecta desde este miércoles a la Cordillera Cantábrica.

   La operadora había dejado de prestar este servicio alternativo durante la mañana de este jueves a causa del mal estado de las carreteras, provocado también por la nieve, al no poder garantizar la prestación del servicio.

   Según ha indicado la compañía en una nota de prensa, a los viajeros que dispongan de billete para alguno de los trenes afectados por el PAT y el temporal se les ofrecerá la devolución del importe del mismo o bien podrán cambiar su título de viaje para otra fecha.

   Los viajeros pueden obtener información más detallada sobre la afectación a los servicios ferroviarios en la sección 'Última hora' de la página web de Renfe (www.renfe.com) o en el teléfono de Atención Integral 902 320 320.

   Por otro lado Adif mantiene activo su Plan Director de Medidas Invernales en la línea, donde trabajan cuatro locomotoras quitanieves con cuñas, así como personal para la exploración de vía y labores de limpieza, con el fin de restablecer la circulación ferroviaria "lo antes posible".

Dejar un comentario

captcha