#'Alleradictos" en Fitur

#Alleradictos" en Fitur
  • La tarjeta ofrece descuentos y ventajas exclusivas en 27 establecimientos turísticos del concejo.

 

  • Los Aller Adictos pueden esquiar en las estaciones asturianas con un 20 % de descuento.

 

 

Madrid.- El concejo de Aller, situado en el centro sur de Asturias, se promociona esta semana en la Feria Internacional de Turismo, Fitur, que se celebra en Madrid hasta el día 1 de febrero. El Ayuntamiento cuenta con un espacio en el mostrador de información turística del stand de Asturias, atendido por la técnico de turismo municipal.

 

En este salón internacional, que en 2014 congregó a un total de 120.231 profesionales del sector y 97.549 visitantes de público general, el municipio mostrará todos sus atractivos turísticos y distribuirá material divulgativo, con el fin de promocionar Aller y de dar a conocer el conjunto de su oferta turística al público de la feria.

 

En este marco el Ayuntamiento ha presentado hoy su producto estrella, el programa de fidelización turística “Aller Adictos”, en un acto público que tuvo lugar a las 17:00 horas en el stand del Principado de Asturias y que contó con la presencia del Director General de Comercio y Turismo del Principado de Asturias, Julio González Zapico, del Alcalde del Ayuntamiento de Aller, David Moreno Bobela, y de la técnico de turismo municipal, Celia Vilar Lorenzo.

 

Durante su intervención el Alcalde destacó la importancia del proyecto para el municipio, ya que ha conseguido aglutinar al conjunto del sector turístico con el fin de promocionar el destino y de incentivar la atracción de visitantes. Asimismo, hizo especial hincapié en los buenos resultados del programa, que calificó como uno de las acciones de promoción turística más relevantes de las que se han puesto en marcha en los últimos años.

 

Tanto la presentación como la promoción del producto, que se está llevando a cabo durante la celebración de la feria, tienen el objetivo de captar y de atraer a potenciales turistas de Madrid, ya que se trata de uno de los principales mercados emisores de Asturias.

 

Esta campaña se articula a través de una tarjeta de distribución gratuita, que ofrece a sus portadores la oportunidad de obtener descuentos y promociones en un total de 27 establecimientos del municipio, entre los que se encuentran alojamientos, restaurantes, empresas de turismo activo, un taxi, una empresa de productos agroalimentarios, etc. Asimismo, otra de las ventajas que ofrece esta tarjeta a sus portadores es un 10 % de descuento en las jornadas gastronómicas programadas.

 

El pasado mes de diciembre se dio un fuerte impulso a la campaña, ya que, gracias a la firma de un convenio entre el Ayuntamiento de Aller y la Dirección General de Deporte, los miembros del programa “Aller Adictos” pueden beneficiarse de un 20 % de descuento en el forfait de día de temporada alta y en el abono anual en las estaciones de esquí asturianas. El anuncio de la bonificación provocó un aluvión de peticiones, y en tan solo un mes desde que  se suscribió el acuerdo se han distribuido más de 400 tarjetas. El proyecto se puso en marcha en el mes de junio y, desde entonces ya se han entregado 1.200 tarjetas.

 

En Fitur se distribuirán folletos promocionales de la campaña “Aller Adictos” y, asimismo, los visitantes podrán solicitar la tarjeta en el mostrador de información turística del stand de Asturias.

Dejar un comentario

captcha