La Fundación Asturiana de la Energía entregará en Mieres los premios de su concurso

La Fundación Asturiana de la Energía entregará en Mieres los premios de su concurso
Cerca de un millar de personas participaron en el juego “Viaje Sostenible por Asturias”, que la Fundación Asturiana de la Energía, FAEN, organizó durante los últimos fines de semana del año en el Centro Comercial Parque Principado.
 
Entre todos los participantes se sorteó una bicicleta de paseo, de la que resultó ganador el joven Pedro Poza Espada, de Pola de Siero, que le será entregada el próximo viernes, 16 de enero, en el transcurso de un breve acto que tendrá lugar en las instalaciones de FAEN en Calle San Paulino S/n de Mieres, a partir de las 14, 30 horas.
 
La actividad considerada de difusión del proyecto BATTERIE <http://www.batterie.eu.com/>  consistió en un juego con el título “Viaje Sostenible por Asturias”, para concienciar sobre la importancia de la intermodalidad y el uso del transporte público y vehículos con energías alternativas, para reducir el nivel de emisiones de CO2 a la atmosfera y el consumo de energías fósiles, en toda la región”.
 
Fue la insistencia de la pequeña hija de Pedro Poza, Carla Poza, que le acompañará en el acto de entrega, la que convenció a sus padres para jugar con los grandes dados, protagonistas del concurso, demostrando el atractivo que para los más pequeños tienen todas las actividades relacionadas con el cuidado del medio ambiente.
 
De hecho, FAEN desarrolló también durante el pasado diciembre varias actividades relacionadas con el proyecto BATTERIE en el Palacio de los Niños de Oviedo con un gran circuito en el que utilizaban diferentes modos de transporte para poder moverse por el recinto, en la que participaron más de 500 pequeños.
 
 

 

Dejar un comentario

captcha