#Ganemos #Villaviciosa impulsa una plataforma ciudadana para la alcaldía de Villaviciosa

#Ganemos #Villaviciosa impulsa una plataforma ciudadana para la alcaldía de Villaviciosa

Villaviciosa.-Colectivos progresistas impulsarán en Villaviciosa la creación de una plataforma ciudadana para Ganar La Villa, un proyecto capaz de entusiasmar, de unir voluntades de cambio, capaz de nacer de las personas, de los colectivos sociales y políticos honestos, de las asociaciones que comparten el objetivo de acabar, desde abajo, con un modelo municipal tan agotado como injusto.


El próximo miércoles está previsto dar a conocer la propuesta a la ciudadanía. Para ello, aprovecharán la celebración del mercado semanal donde se facilitará a todas las personas interesadas información relevante para poder participar en la primera asamblea ciudadana en la que pretenden constituirse como una alternativa real para alcanzar la alcaldía en las próximas elecciones municipales.


Los impulsores de la plataforma invitarán a participar en la asamblea prevista para el viernes, a todas las vecinas y vecinos, así como a representantes de distintos colectivos, movimientos sociales, organizaciones sindicales y políticas que quieran construir un gobierno municipal al servicio de la mayoría social.


La asamblea constituyente se desarrollará el próximo viernes día 19 de Diciembre, a partir de las 19:30 horas en el Capistrano de Villaviciosa.
El acceso es libre y abierto a cualquier persona que crea que ha llegado la hora de reapropiarnos de las instituciones para ponerlas al servicio de las mayorías a través del bienestar común y una economía sostenible en Villaviciosa.

Dejar un comentario

captcha