Vendidas todas las localidades para el Concierto benéfico #Ara #Malikian “15”

Vendidas todas las localidades para el Concierto benéfico #Ara #Malikian “15”

Madrid.-Tremenda acogida por parte del público al concierto que dará el violinista Ara Malikian, con motivo de su decimoquinto aniversario viviendo en España, y que tendrá lugar en el Teatro Real, de Madrid.
En poco más de un mes se han vendido todas las entradas para este concierto único. Un concierto donde el fenomenal Ara Malikian se rodeará de algunos de los artistas con los que ha colaborado en los últimos años, con los que realizará un repaso por los principales espectáculos con los que ha recorrido nuestro país, entre los que se encuentran Los Secretos, Lamari de Chambao, Uoho guitarrista de Extremoduro, Ángel Corella, Rafael Amargo, Kepa Junquera, Fernando Egozcue, Jose Luis Montón, El cuarteto PaGAGnini, Emilio Aragón o Orquesta en el Tejado.
El concierto será a beneficio de Save The Children, ONG con la que ya colabora el músico libanés. Ara Malikian quiso hacer partícipe de un momento tan especial para él a dicha ONG, y así poder colaborar con algunos de los proyectos más importantes de la famosa ONG.
Como gran novedad, el concierto, “15”, será grabado y convertido en el próximo CD/DVD del artista, con el mismo nombre, que verá la luz en el mes de febrero de 2015 y que, además de incluir la grabación del concierto, incluirá numerosos extras y material adicional. Igualmente “15” será también el nombre de la gira que le volverá a llevar a los mejores teatros de nuestro país y en la que incluirá lo mejor de estos 15 años en España, así como sus primeras composiciones en más de una década.

Dejar un comentario

captcha