La dirección impone a Medina como presidente del PP Gijón tras desestimar los avales de Riestra

La dirección impone a Medina como presidente del PP Gijón tras desestimar los avales de Riestra

Gijón (E.P.) .-David González Medina será el nuevo presidente del PP de Gijón, una vez que el congreso extraordinario que se celebró este sábado, en el que se estimó que el otro candidato, Ignacio Riestra, no tenía los avales necesarios, según han confirmado a Europa Press fuentes del PP.

   De esta forma ha culminado un congreso no exento de tensión entre las dos candidaturas. Ya al comienzo, Ignacio Riestra presentó un escrito de impugnación sobre la formación de la mesa del congreso, al entender que se habían producido importantes irregularidades.

   Este congreso extraordinario había sido diseñado para poner fin a la situación del PP en la mayor ciudad asturiana, en la que los 'populares' han estado regidos por una gestora durante 20 meses.

 

David Medina fue elegido por 469 votos a favor, 2 en blanco y siete nulos, es decir, con el apoyo del 98,1 por ciento de los participantes en el congreso. Saludos.

 

http://www.asturiasmundial.com/noticia/66064/mercedes-fernandez-felicita-medina-por-su-victoria-limpia-en-fallido-congreso-gijones/

 

Medina, el designado presidente del PP Gijon, promete que ganará las elecciones municipales

 

Dejar un comentario

captcha