La tv Conferencia Episcopal arrecia en su campaña contra el Gobierno por la Ley anti aborto

La tv Conferencia Episcopal arrecia en su campaña contra el Gobierno por la Ley anti aborto

Madrid/Delegación.- La TV de la Conferencia Episcopal aumentó este lunes el grado de presión sobre el Gobierno, "al que le entra dolor de piernas por lo que diga Arriola", llegando a firmar sus contertulios del 'Gato al Agua' que cada año se obliga a abortar a más de cien mil españolas", ante la posibilidad de que el Ejecutivo 'aparque' la Ley de criminalización de la mujer y la interrupción del embarazo. Tras acusar a la 'izquierda abortista' de maltratar a miles de mujeres a las que obliga a abortar, Benigno Blanco, reiteró su amenaza de "llamar a no votar al Partido Popular" por lo que califica de traición a los electores católicos. 

A pesar de que el Gobierno aumentó sensiblemente sus campañas de publicidad, entre otras la de Tráfico, en la 13, la cadena, en la que la Conferencia Episcopal gastará a fondo perdido una cantidad de millones de euros muy superior a su modesta colaboración a Cáritas, antes de fin de año, su línea editorial, todavía marcada por Rouco Varela, constituye 'el mayor enemigo por la derecha' del Partido Popular, para algunos políticos del ala centrista de la formación. En círculos cercanos a la cadena se espera, no obstante, que este viernes el Consejo de Ministros envíe a las Cortes el proyecto de Ley contra el aborto, con lo que la posición de sus actuales gestores --cuestionados por parte de la propia CE-- se vería reforzada.

1 comentario

  • # ate Responder

    15/09/2014 23:52

    ¿Qué tiene un zigoto, mórula o blástula, conjuntos indiferenciados de unos pocos cientos de células que en la mayoría de los casos no llegan a nada, puesto que una gran parte de las mujeres fecundadas abortan de forma natural y ni siquiera se enteran que estaban embarazadas? Pues por la ignorante, antigua pero sacrosanta doctrina de la Iglesia de que la zarza ardiente (o la paloma extraterrestre, o ambos puesto que lo de la santísima trinidad no lo entiende ni dios) está presente en todos y cada uno de los coitos que los miles de millones de personas que poblamos esta rebosante Tierra realizamos de manera constante desde el principio de los tiempos, insuflando en el preciso momento que el espermatozoide se funde con el óvulo la misteriosa, intangible y por supuesto inexistente alma inmortal que supuestamente nos hace ser el culmen de la creación. ¡Pobres chimpancés, bonobos y gorilas que no saben que son seres inferiores a nosotros porque nadie escruta sus eyaculaciones! Y por esta locura inventada por unos pobres dementes de hace milenios, que sabían menos de biología que el estudiante actual más zoquete de primaria, la derecha medieval se permite colocar en un segundo plano (tal y como han dictaminado sabiamente los padres de la iglesia a través de los siglos) a millones de mujeres adultas, que pasan a ser tratadas como deficientes mentales, seres incapaces de tomar sus propias decisiones en quizás una de las cuestiones más importantes que debe dilucidar un ser humano: su derecho o no a dejar descendencia. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2014/06/la-ley-de-ruiz-gallardon-sobre-la.html

Dejar un comentario

captcha