Pablo Núñez presenta 'Lo que dejan los días' en el antiguo Instituto Jovellanos

Pablo Núñez presenta Lo que dejan los días en el antiguo Instituto Jovellanos

El Centro de Cultura Antiguo Instituto acogerá este lunes la presentación del libro 'Lo que dejan los días', del escritor asturiano Pablo Núñez. El encuentro será en la sala de conferencias a las 19.30 horas.

   El libro recibió el Premio de Poesía 'Dionisia García-Universidad de Murcia' en 2013, y acaba de ser publicado en Editum, la editorial de dicha universidad. La presentación correrá a cargo de José Luis García Martín, poeta, crítico literario y profesor de la Universidad de Oviedo.

   La obra reflexiona sobre "el mundo que nos rodea, el paso del tiempo y la experiencia intelectual", según ha indicado el Consistorio gijonés en su página web. "El autor ofrece la modulación personal de una tradición literaria en la que nombres como Quevedo y Borges ocupan un lugar preferente", han indicado.

   Pablo Núñez nació en Langreo en 1980 y reside en Gijón. Licenciado en Periodismo y doctor en Filología Hispánica, ejerce como profesor-tutor de literatura en la UNED. Asimismo, forma parte de la Oficina de Comunicación de la Universidad de Oviedo.

Dejar un comentario

captcha