Cuatro estafadores habituales arman una barrila escandalosa en medio de General Elorza

Cuatro estafadores habituales arman una barrila escandalosa en medio de General Elorza

Oviedo (E.P.) .-Cuatro personas, tres hombres y una mujer, han sido detenidos en Oviedo, tras una tumultuosa riña en el centro de Oviedo que derivó en agresiones a los propios agentes policiales, según ha informado la Policía a través de una nota de prensa.

   Señalan que son "conocidos delincuentes" que ya han sido detenidos ya en 35, 22, 16 y cuatro veces respectivamente, aparte de las numerosas identificaciones por faltas.

   En esta ocasión, la Policía recibió una llamada a las doce de la noche en la que se informaba que un joven estaba dando gritos en medio de la calle General Elorza con peligro de ser arrollado por algún vehículo.

   Una dotación se acercó al lugar y pudo comprobar que la información era cierta. Se trataba de un conocido delincuente que dijo a los policías que unos amigos no le dejaban entrar en casa y les estaba llamando a gritos e insultando  desde la calle. Sus amigos, también conocidos de la policía, dijeron que no le dejaban entrar pues venía "drogado" y quería montar follón.

   Una vez calmada la situación los policías se alejaron pero al poco rato fueron avisados de nuevo que había una pelea con palos en la misma dirección. El primero había intentado derribar la puerta del piso y el resto le habían agredido con palos y le habían producido lesiones. Él les amenazó con cortarles el cuello con un objeto punzante.

   Al intentar separarles, los policías fueron agredidos por los intervinientes en la pelea, por lo que fueron detenidos. Posteriormente, al introducirles en los vehículos policiales empezaron a dar patadas a las ventanillas y consiguieron desencajar dos de la zona para transporte de detenidos que son de plástico duro. Mientras los estaban deteniendo otra persona que estaba en el piso arrojó huevos a los policías.

SIN PAGAR COMIDA RÁPIDA

   Los detenidos son los mismos que con frecuencia suelen llamar a los restaurantes de comida rápida y cuando le entregan el pedido no pagan.

   La mujer fue identificada, esta misma semana, por otra estafa al solicitar comida rápida por teléfono y no pagar, después de haberla recogido. En los calabozos continuaron insultando a los policías y golpeando las puertas de los calabozos. Todos ellos se negaron a declarar y han sido puestos a disposición judicial.

Dejar un comentario

captcha