La nueva Junta de Gobierno del Colegio de Farmacéuticos toma posesión el martes

La nueva Junta de Gobierno del Colegio de Farmacéuticos toma posesión el martes

 

Oviedo.-Mañana martes, 1 de abril, tendrá lugar el acto de toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno del Colegio de Farmacéuticos de Asturias en el que Belén González-Villamil Llana, hasta ahora vicepresidenta de la institución y titular de una farmacia en Oviedo, tomará posesión como presidenta.

 

La celebración comenzará a las 20.30 horas en la sede de Oviedo (C/ Campomanes, 24-1º) y consistirá en la toma de posesión de los miembros de la Junta de Gobierno que integran: Carlos Checa Poves (secretario); Alfredo Menéndez Antolín (tesorero); Ricardo González Filgueira (vicepresidente); Juan Roces Díaz (vicesecretario); Pablo Barriuso Gómez (vicetesorero); vocales (Reyes Comas Vega, Mireya Suárez Hurlé, Teresa Eyaralar Riera, Rosa Suárez Pellico, Francisco Yébenes Retuerto, Mª Antonia Cotallo Cortina, Modesto Fernández González).

 

Olvido Martínez García, vocal de Alimentación; Covadonga García Gayoso, vocal de Dermofarmacia; Inés Mata Monedero, vocal de Distribución; Carmen Pascual Fueyo, vocal de Ejercientes en Oficina de Farmacia no Propietarios; Sergio Domínguez-Gil Cepeda, vocal de Homeopatía y Plantas Medicinales; Inmaculada López González, vocal de Oficinas de Farmacia;Ignacio Migoya López, vocal de Óptica eIgnacio Merino Bada, vocal de Ortopedia.

 

Tras la toma de posesión de los nuevos miembros de la Junta de Gobierno el presidente saliente, José Villazón González, pronunciará su discurso que irá seguido de la intervención de la nueva presidenta, Belén González-Villamil Llana. El acto será clausurado por Faustino Blanco González, consejero de Sanidad.

 

Dejar un comentario

captcha