Concierto de 'jóvenes intérpretes' del Julián Orbón en la sala Ámbito Cultural

Concierto de jóvenes intérpretes del Julián Orbón en la sala Ámbito Cultural

 

Avil-es.-El próximo martes 1 de abril, tendrá lugar el segundo concierto del ciclo “Jóvenes Intérpretes” del conservatorio “Julián Orbón” en la sala Ambito Cultural del Corte Inglés de Avilés.

En este concierto intervienen alumnos que cursan Enseñanzas Profesionales en el centro musical avilesino. Así, el concierto del martes 1 de abril, cuenta con la participación de: Gabriel Granda ( guitarra), Jairo Flórez (viola), Daniel Solís ( fagot) , Angélica Pérez (oboe), Cristina Honorato ( piano) y Manuel Menéndez (trombón). Actuará como pianista acompañante Itzíar Aguirre.

 

Estos jóvenes músicos interpretarán obras de Dowland, Bach, Beethoven, Mozart, Schumann y Weber. El ciclo “Jóvenes Intérpretes” alcanza este año su Octava Edición; hasta el momento se han celebrado casi 50 conciertos, en los que han intervenido más de 200 alumnos del conservatorio “Julián Orbón” de Avilés.

En 2014, el ciclo comenzó el pasado 11 de marzo, contando con la presencia de un trío de saxofones, trío de oboe, fagot y piano, así como solistas de viola, trompeta, piano y saxofón. Tras el concierto del próximo martes 1 de abril, tendrá lugar un tercer concierto el 13 de mayo, que pondrá fin a esta edición del ciclo y en el que intervendrán solistas de flauta, violín, violonchelo, además de un cuarteto de metales.

Este segundo concierto del ciclo, tendrá lugar el martes 1 de abril a las 19,30 H: entrada libre hasta completar aforo.

 

Dejar un comentario

captcha