Declarado desierto el premio Certamen de Relato Corto Eugenio Carbajal en su XII edición

Declarado desierto el premio Certamen de Relato Corto Eugenio Carbajal en su XII edición

Los encargados de deliberar han decidido, por mayoría, que ninguno de los trabajos llegaba al nivel deseado para conseguir este galardón

 

Mieres.-El jurado ha declarado desierto el Certamen de Relato Corto Eugenio Carbajal en su XII edición. En concreto, se ha destacado que si bien los 17 originales que pasaron a la última fase de valoraciones por parte del jurado no estaban exentos de calidad, ninguno de ellos ha alcanzado en esta ocasión el nivel exigido para ser galardonado con este certamen. Esta decisión se ha tomado por mayoría de los miembros del jurado, que ha estado compuesto este año por Rocío Souto Prieto, filóloga, Laura Castañón, escritora, Ángeles Carbajal, escritora, y por Alfonso Cruz Robles, Fulgencio Argüelles Tuñón, Gloria García Fernández y Emilio Marcelino Álvarez Sánchez, como representantes de los grupos municipales, además del edil de Juventud, Diego Fernández García.

El Eugenio Carbajal es un Certamen de Relato Corto ya consolidado que está abierto a la participación de jóvenes entre los 17 y los 35 años. Un premio que recibe cada año originales desde todas partes de España e, incluso, del mundo. En esta edición han sido 127 los trabajos presentados a concurso.

1 comentario

  • # ñu Responder

    26/04/2014 17:09

    menos mal que avisa alguien ;)

Dejar un comentario

captcha