Apoyo de Capsa Food a la candidatura de Pedro Luis Fernández

Apoyo de Capsa Food a la candidatura de Pedro Luis Fernández

La dirección de Capsa Food, compañía que cuenta con las marcas Central Lechera Asturiana, Larsa, Ato e Innova Food, ha decidido apoyar la candidatura de Pedro Luis Fernández de cara al proceso electoral para presidir la Federación Asturiana de Empresarios (FADE).

   Así lo han asegurado a Europa Press fuentes de Capsa Food, quienes han explicado que consideran que Fernández es la persona adecuada para liderar a los empresarios asturianos. "Nos sentimos más identificados con su propuesta y creemos que puede dar un giro importante en la patronal", han argumentado. También han destacado su "capacidad de liderazgo", algo que le da un valor añadido para estar "al frente de la organización en los próximos años".

   No obstante, las citadas fuentes también han querido poner en valor la propuesta del otro candidato en estas elecciones en FADE, Bernardo Villazán, por su apuesta a la hora de presentarse y por su "valía profesional".

   "Estamos seguros de que este proceso electoral traerá consigo un fortalecimiento de FADE para que el tejido empresarial asturiano pueda garantizar el futuro de la región", han concluido desde Capsa Food.

Dejar un comentario

captcha