El sector mayoritario del Turismo de Asturias apoya a Pedro Luis Fernandez para FADE

El sector mayoritario del Turismo de Asturias apoya a Pedro Luis Fernandez para  FADE

Las asociaciones Hostelería de Asturias, Asociación Empresarial de Hostelería de Gijón, Asociación de Empresarios de Campings y Parques de Vacaciones de Asturias y Asociación de Turismo Activo y Albergues de Asturias hemos acordado dar nuestro apoyo al candidato Pedro Luis Fernández en las elecciones a la presidencia de la Federación Asturiana de Empresarios (FADE) cuya asamblea electoral se celebrará el próximo 30 de enero.

 

La decisión de estas asociaciones turísticas se produce después de haber mantenido varias reuniones con los dos  candidatos a estas elecciones, Pedro Luis Fernández y Bernardo Villazán.

 

Consideramos que la propuesta de Pedro Luis Fernández se acerca más a los intereses de nuestras entidades y nos sentimos más identificados con el proyecto que para el Turismo de Asturias nos ha transmitido este candidato.

 

Queremos dejar constancia de que ambos candidatos han presentado una propuesta sólida para presidir la Fade recogiendo ambos las distintas sensibilidades que hay en la Federación, pero en el ámbito turístico, que es en el que desarrollamos nuestra actividad, entendemos más beneficiosa la propuesta presentada por el candidato Pedro Luis Fernández, por eso hemos decidido apoyarle con nuestros votos en la asamblea electoral.

 

Queremos mostrar nuestro agradecimiento al candidato Bernardo Villazán por el trabajo y el esfuerzo que hace por la Fade y resaltamos su valentía y su capacidad para encabezar una de las propuestas a la presidencia de Fade. 

 

Estamos seguros que este proceso electoral desembocará, sea cual sea el resultado final de las elecciones, en una FADE más fuerte y cohesionada, con total capacidad para representar al conjunto del empresariado asturiano. Nosotros nos comprometemos desde nuestro ámbito a no ahorrar esfuerzos ni trabajo porque así sea.

Dejar un comentario

captcha