Rajoy: "El adelanto de las elecciones es una buena noticia"

Rajoy: "El adelanto de las elecciones es una buena noticia"

Mariano Rajoy compareció hace unos minutos para "hablar del futuro". El adelanto electoral, comenzó "es la lo que la mayoría de los españoles esperaban hace mucho tiempo, por lo que el adelanto es una buena noticia".

 

Para el PP, las elecciones son "necesarios para comenzar a salir de la grave situación en la que nos encontramos". A todos los españoles quiero decirles que 2soy consciente de que el gobierno que salga de las elecciones tendrá una tarea ante sí muy difícil, pero ese nuevo gobierno contará con la confianza de los españoles, y eso ya es un gran avance sobre la situación actual".

 

El cambio, para el PP "significa afrontar la crisis, superarla y crear empleo, modernizar el sector público, pol´tiica exterior que de a España el papel que le corresponde en el mundo". El cambio significa también "un sistema educativo que garantice la igualdad de oportunidades".

 

A partir de Ahora, el PP va a seguir trabjando con más ahínco si cabe para "hacer realidad esos deseos de cambio de la sociedad española". El PP pedirá a los españoles uh "mandato claro y reformistas".

Dejar un comentario

captcha