'zumbathon' solidario en el Náutico de Gijón

zumbathon solidario en el Náutico de Gijón

Gijón (E.P.) .-El Náutico, en Gijón, acogerá este sábado día 26 de octubre, de 9.30 a 12.30 un 'zumbathon' solidario, consistente en una clase multitudinaria de zumba. El dinero recaudado se destinará a la lucha contra el cáncer de mama, según ha informado la compañía organizadora, Zumba Fitness.

   Desde 2010, más de tres millones de dólares han sido recaudados por Zumba a través de la iniciativa 'Party in Pink' y gracias a los esfuerzos de los instructores y alumnos que han organizado eventos solidarios y han comprado la línea de ropa de edición especial y accesorios.

   "Todo acerca de la experiencia Zumba es muy personal, desde la decisión de tomar la primera clase, a la relación que nace con otros participantes y sus instructores, así como la felicidad y la mejora en la calidad de vida", ha dicho  Alberto Perlman, cofundador de Zumba Fitness.

    "Por lo tanto encaja que demos un paso adelante para hacer de nuestra misión Party in Pink algo personal y enfocarlo a  la prevención, lo cual es beneficioso para todo el mundo. Ayudando a crear los fondos para investigar un solución preventiva para esta enfermedad, tenemos la esperanza de que podamos ayudar, y salvar- millones de vidas", ha añadido

 

FOITO: EUROPA PRESS

Dejar un comentario

captcha