Agustín Prieto: "La clave en Palencia fue la intensidad y no bajar los brazos"

Agustín Prieto: "La clave en Palencia fue la intensidad y no bajar los brazos"

“El Lleida es un rival complicado, viene de perder y vendrá a darlo todo”

 

Desde la veteranía de llevar ocho temporadas en el club, Agustín Prieto muestra los pasos a seguir para lograr increíbles victorias como la del viernes en Palencia “la clave fue la intensidad y no bajar los brazos, hubo un momento en el que todo estaba complicado y veíamos que se nos iba, pero no bajamos lo brazos, ni la intensidad y lo logramos”.

 

Si desde fuera parecía un logro increíble, desde el propio equipo las sensaciones eran las mismas “no nos lo creíamos, seguimos jugando al mismo ritmo y sabiendo que si seguíamos así, podríamos lograrlo”.

Con los ánimos exultantes tras la última victoria toca pensar en el Força Lleida, “un rival complicado, tiene buenos jugadores y son un buen equipo”. El Lleida visita el polideportivo de Pumarín sin tener los deberes hechos, tras llevar dos derrotas y una única victoria, lo que Agustín considera peligroso, “es un rival complicado, viene de perder y vendrá a darlo todo”.

 

El alero argentino hace un balance tras los tres primeros encuentros en Adecco Oro “pensábamos que íbamos a hacer un papel más discreto, uno siempre quiere ganar y estar arriba, y siempre vemos todo desde un plano más discreto, ya que solamente llevábamos tres partidos y esperamos que siga así”.

 

La Adecco Oro es para Agustín “una categoría en la que hay muy buenos jugadores y tiene buenos equipos” por ello, el alero marca las pautas del camino a seguir para lograr la permanencia “debemos ser humildes y respetar a todos los rivales, paso a paso, poco a poco, y pensando partido a partido”.

 

Con la vista puesta en la permanencia, Agustín considera fundamental el apoyo de la afición, de la que no duda que los apoyará en todo momento “la afición siempre se porta muy bien con nosotros, siempre nos apoya y casi nunca nos critica, siempre está ahí y ahora con este comienzo de temporada, nos recibirá con los brazos abiertos”.

Dejar un comentario

captcha