Pitbull gratis para entidades sociales y entradas “last minute” en taquilla del Palacio de Deportes

Pitbull gratis para entidades sociales y entradas “last minute” en taquilla del Palacio de Deportes

 

Gijón.-La empresa promotora del concierto de Pitbull en Gijón han llegado a un acuerdo con Proyecto Hombre, INGRAF, Una Ciudad para Todos y otros colectivos sociales, por el cual estas entidades recibirán un paquete de 200 entradas gratuitas dirigidas a las personas que participan en sus programas de atención.

 

El responsable del concierto de Pitbull en Gijón, Rafael Barat, confirmó este acuerdo con el que se mostró satisfecho porque “nos permite cumplir el objetivo de ofrecer un gran evento para todos, sin exclusiones y apoyar desde nuestro pequeño ámbito a jóvenes que son un ejemplo de superación para los demás”.

 

Así mismo, la empresa promotora ha invitado al concierto, a petición de los responsables municipales, a los músicos relacionados con el Teatro Jovellanos y el Ayuntamiento de Gijón.

 

Por último, la empresa ha decidido crear una taquilla “last minute” a través de la que se bonificará el porcentaje de entradas que por normativa debe reservarse obligatoriamente para la venta en taquilla. Estas entradas se despacharán con un descuento del 50%, sólo el mismo día del concierto (25 de julio) y exclusivamente en la taquilla creada a tal efecto en el propio Palacio de Deportes de Gijón.

 

Los organizadores siempre pusieron en valor el hecho de que su concierto fuera el de entradas más asequibles de toda la gira mundial de Pitbull. “El éxito no está reñido con la sensibilidad y la solidaridad. El descuento del 50% en las entradas de última hora es la demostración de que entendemos el contexto de crisis en el que vivimos y que no nos movemos sólo por el paradigma del máximo beneficio”, afirmó Barat.

 

La empresa organizadora se mostró agradecida por el trato recibido en Gijón, tanto por las instituciones como por los gijoneses y asturianos. Según el promotor “todo ha sido muy fácil en Gijón. La valoración que hacemos es muy positiva y ya estamos preparando otra gran sorpresa para el año que viene, pero ahora lo que toca es culminar este gran concierto”.

 

Las entradas con el descuento del 50% estarán disponibles a partir de la mañana del jueves, día 25. Sólo se despacharán en la taquilla creada para la ocasión en el Palacio de Deportes. Dado el número limitado de entradas, se atenderá rigurosamente el orden de llegada a taquilla. El horario de “las minute” será de 10 h de la mañana hasta las 22 h ó hasta agotar el cupo de entradas.

 

Todos los detalles del concierto y novedades pueden consultarse en la web www.pitbullgijon.es

Dejar un comentario

captcha