Nestlé abre la fábrica de café soluble más grande del mundo en Toluca, México

Nestlé abre la fábrica de café soluble más grande del mundo en Toluca, México

Toluca.Mx.-El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, inauguró en Toluca la fábrica de café más grande del mundo, de la firma Nestlé, con una inversión de más de 110 millones de dólares.

 

Marcelo Melchior, Presidente Ejecutivo de Grupo Nestlé México, señaló que Nestlé seguirá invirtiendo y creciendo con México. “Tenemos el compromiso de crecer y de seguir invirtiendo en México, porque creemos en México”, indicó.

 

Destacó que el Presidente Enrique Peña Nieto, ha sido un impulsor del proyecto de crecimiento en este complejo, la fábrica de café soluble más grande del mundo.

Informó que Nestlé reitera su compromiso con los programas del Gobierno Federal en materia de orientación alimentaria y apoyo al campo. “Seguiremos comprometidos en apoyar los programas que buscan bienestar para la población”, informó.

 

Finalmente, Melchior dijo que con la apertura de esta fábrica se está inaugurando un ciclo de inversión, una nueva fase de crecimiento de Nestlé México. “Seguiremos ampliando nuestra infraestructura para ser más competitivos, generar más empleos y continuar desarrollando productos innovadores y de alta calidad para los consumidores mexicanos, concluyó.

Dejar un comentario

captcha