Miguel Poveda, el sábado 1 de Junio en el Centro Niemeyer

Miguel Poveda, el sábado 1 de Junio en el Centro Niemeyer

El cantaor actuará el 1 de junio en el Centro Niemeyer de Avilés, presentando lo mejor de Artesano y Coplas del Querer.

 

Avilés.-Miguel Poveda actuará el sábado 1 de Junio en el Centro Niemeyer de Avilés. El artista ofrecerá su espectáculo “Miguel Poveda - En Concierto”, donde nos ofrecerá un repertorio con lo mejor de Artesano y Coplas del Querer. El espectáculo, que se divide en dos partes, hará las delicias de los amantes del cante flamenco.

La primera parte del show se compone de temas del cante más tradicional, los cuales el artista impregna con su magia como sólo él sabe y la hace suyas. No faltarán, entre otros, los temas de “Artesano”, trabajo que se proclamó disco de oro a tan sólo una semana de su lanzamiento y que en la actualidad sigue entre los más vendidos y de más éxito.

En la segunda parte, Poveda contará con la colaboración del maestro Joan Albert Amargós al piano. Es entonces cuando interpretará, entre otros temas, algunas canciones de su repertorio de “Coplas del Querer”.

En su espectáculo estará acompañado de algunos de los mejores músicos del panorama flamenco, como el ya mencionado Joan Albert Amargós al piano,  José Quevedo "Bolita" a la guitarra, Paquito González en la percusión y Carlos Grilo y Luís Cantarote a las palmas.

 

 

1 comentario

  • # maria esther Responder

    25/05/2013 00:16

    Estoy esperando que voy a estar para verte cantar en la plaza de toros de madrid sos un grande miguel poveda

Dejar un comentario

captcha