Gijón apoya reuniones de empresa con hasta 4.000 € si eligen un hotel de la ciudad

Gijón apoya reuniones de empresa con hasta 4.000 € si eligen un hotel de la ciudad

Gijón Convention Bureau pone en marcha una iniciativa para mejorar la experiencia de las pequeñas convenciones y reuniones de empresa en hotel a través de la reducción de costes o la mejora de los servicios que se pueden contratar para ellas.

 

Las ayudas van dirigidas a reuniones de trabajo, pequeñas convenciones de ventas, seminarios de formación o reuniones similares de entre 25 y 50 participantes.

 

 

Gijón/Xixón.-Gijón Convention Bureau pone en marcha una línea de ayudas para eventos que se celebren en Gijón antes de diciembre de 2013. Las empresas pueden optar a financiar su reunión con una subvención de hasta 4.000 euros si eligen un hotel de Gijón para celebrar una reunión de trabajo, una pequeña convención de ventas, un seminario de formación o un evento similar de entre 25 y 50 participantes.

 

Esta ayuda está condicionada a la contratación de un servicio de alojamiento y sala de reunión y algún otro servicio contratado en la ciudad, como puede ser un servicio de restauración. Además, se debe asegurar una pernoctación mínima de una noche en la ciudad. En ese caso, dicha reunión podrá contar con Gijón Turismo como patrocinador del evento y con una aportación variable que puede ir de 1.000 a 4.000 euros.

 

Para solicitar u obtener más información sobre estas subvenciones hay que ponerse en contacto con la Oficina de Congresos de Gijón a través de su web www.gijoncongresos.com, llamando al 985 180 153 o escribiendo un correo electrónico a congresos@gijon.info.

 

Experiencia en turismo de congresos

 

Estas ayudas, financiadas a través de Gijón Turismo, complementan la línea de subvenciones que este organismo de promoción de la ciudad ya tiene a disposición de eventos y reuniones de mayor tamaño. Para optar a ella, es necesario presentar la solicitud como mínimo un mes antes de la celebración de la reunión y siempre antes del 22 de noviembre.

 

Esta línea de ayudas es un nuevo esfuerzo por parte de Gijón Turismo y el Gijón Convention Bureau para posicionar a Gijón como un destino competitivo a la hora de organizar congresos, reuniones y cualquier otro tipo de eventos. La ciudad cuenta con instalaciones singulares y un buen número de empresas con amplia experiencia en la organización de eventos y en ofrecer servicios para su buena realización.

 


Dejar un comentario

captcha