Mieres pondrá en marcha un punto móvil de recogida de residuos reciclables para los pueblos

Mieres pondrá en marcha un punto móvil de recogida de residuos reciclables para los pueblos

Desde las concejalías de Sostenibilidad Ambiental y Obras se ha enviado una carta a las asociaciones vecinales pidiéndoles que comuniquen al Ayuntamiento su interés por esta iniciativa para poder organizar el servicio

 

El Ayuntamiento de Mieres, a través de las concejalías de Sostenibilidad Ambiental y Obras, pondrán en marcha un punto de recogida de residuos reciclables de carácter móvil con el objetivo de que este llegue a todos aquellos pueblos donde las condiciones técnicas lo permitan y sea aconsejable por la magnitud de los residuos que se puedan recoger. Como primer paso, estas concejalías, dirigidas por Olga Álvarez y Miriam García, han enviado una carta por correo electrónico a las distintas asociaciones vecinales del municipio explicándoles este proyecto y pidiéndoles que estudien si es de su interés. También se enviarán cartas por correo ordinario para las organizaciones que no cuentan con correo electrónico.

Si las asociaciones están interesadas en este servicio, tienen que ponerse en contacto con el Ayuntamiento a través del correo electrónico limpieza@ayto-mieres.es o llamando al teléfono 985 46 61 11 extensión 303 para informar sobre su interés en el mismo.

Con esta medida se pretende acercar servicios a los ciudadanos aunque estos no vivan en el casco urbano y ampliar la red de puntos de recogida de residuos reciclables potenciando la recogida selectiva en el municipio.

Dejar un comentario

captcha