Emisión de sellos de correos del Papa Francisco

Emisión de sellos de correos del Papa Francisco
Ciudad del Vaticano(VIS).-Se presentó el martes al Santo Padre la emisión filatélica conjunta entre el Estado de la Ciudad del Vaticano y Argentina dedicada al inicio de su pontificado.
Se trata de cuatro sellos con la imagen del Papa Francisco con el siguiente valor: 70 céntimos (Italia); 85 céntimos (Europa y Mediterráneo), 2 euros (África, América y Asia) 2,50 euros (Oceanía). La tirada es de doscientos cincuenta mil ejemplares.
La Oficina Filatélica y Numismática emitirá, junto a la serie filatélica una “stamp and coin card” (tarjeta con sello y moneda) y una carpeta oficial dedicada al inicio del pontificado con dos sobres con matasellos especial del primer día de la emisión y una tarjeta postal con la primera página de la edición extraordinaria de “L'Osservatore Romano” del 13 de marzo 2013 ( día de la elección del nuevo pontífice).

1 comentario

  • # Sello Noticiero Responder

    10/05/2013 23:12

    He creado una página web dedicada a la filatelia. Me gustaría saber la opinión de personas que tienen como hobitt la filatelia. ¿A ver qué le parece las páginas? Si no es mucha molestia mandame un email comentadome que le parece la página web, mi email

Dejar un comentario

captcha