Concurso de monólogos “Pepe Campo”

Concurso de monólogos “Pepe Campo”

 


Cabañaquinta,. La Sociedad Humanitarios de San Martín, en colaboración con la Consejería de Cultura del Principado de Asturias, ha convocado la décima edición del concurso de monólogos “Pepe Camp

 

El concurso está abierto a todas las personas interesadas en participar, que podrán presentar el número de trabajos que deseen. Las obras literarias podrán ser en verso o en prosa y habrán de estar escritas en lengua asturiana, además de tratar un tema de actualidad social, política o cultural.

 

Según se establece en las bases, los trabajos tendrán una extensión de entre 150 y 205 versos. El jurado valorará la corrección lingüística y gramatical, así como su carácter normalizador del idioma.

 

El plazo de entrega de los monólogos está abierto hasta el 20 de abril y se tendrán que enviar por correo postal al apartado de correos número 8 de Moreda, a la atención de Humanitarios de San Martín.

 

El jurado otorgará un único premio a aquel trabajo que, a su juicio, presente más valor literario. El autor premiado recibirá la cuantía de 600 €.

 

Bases_concursoMonólogos_PepeCampo.pdf Bases_concursoMonólogos_PepeCampo.pdf
648 kb   Ver   Descargar  

Dejar un comentario

captcha