“Las puertas del PP están abiertas a todos para participar en un proyecto sólido y ganador”

 “Las puertas del PP están abiertas a todos para participar en un proyecto sólido y ganador”

El Partido Popular de Gijón ha celebrado este mediodía una reunión ordinaria de su Junta Local, en la que se han puesto en común las diversas iniciativas y trabajo realizado por los representantes del PP gijonés en los distintos ámbitos de actuación -Grupo Municipal Popular, Junta General del Principado, Congreso y Senado-.

 

En una Junta Local renovada, con afiliados veteranos y nuevas incorporaciones, la presidenta del Partido Popular de Gijón, Ángeles Fernández-Ahúja, agradeció la asistencia de los presentes y expresó su satisfacción porque “cada vez somos más quienes creemos en este proyecto ganador”.

 

Acto seguido dio la palabra a los concejales del Grupo Municipal Popular, que fueron repasando las propuestas e iniciativas desarrolladas en las últimas semanas, tanto en el Pleno como en las distintas comisiones, así como la labor de los consejeros en las empresas municipales. También intervino la senadora Laura Sampedro, quien informó del trabajo llevado a cabo en la Cámara Alta, y destacó la firme defensa que el Partido Popular hace de la UTE del Centro Penitenciario de Villabona.

 

La presidenta del PP gijonés tomó después la palabra para expresar algunos mensajes muy claros: “El Partido Popular de Gijón no es Diego, ni Maite, ni Fernando ni yo misma. El Partido Popular de Gijón somos todos los afiliados; los que estamos presentes en esta Junta y todos los que quieran afiliarse a un proyecto fuerte, sólido y capaz de ganar y gobernar en esta ciudad. Tenemos ideas, motivos y ganas de hacerlo posible. ¿Qué necesitamos? La fuerza de todos y creer que podemos”.

 

Fernández-Ahúja emplazó a todos los afiliados dejar a un lado “posibles resquemores o rencores, porque por ahí no vamos a ningún lado. Somos todos necesarios y Gijón necesita mirar hacia el futuro. No hay otro modo de ganar que remando todos en la misma dirección”, afirmó, para recalcar dos verbos: “sumar y aglutinar”.

 

Para la presidenta del Partido Popular gijonés, “es preciso diálogo y debate constructivo y en positivo”. “Las puertas del partido están abiertas a quien quiera participar en este proyecto”, insistió. Y dejó claro que su “único objetivo es poner las bases y los cimientos para que este partido se haga fuerte en Gijón”.

 

Fernández-Ahuja destacó también que el PP “es un partido con un proyecto propio y diferenciado” de otras fuerzas políticas.

 

La reunión de la Junta Local sirvió, asimismo, para repasar las actividades realizadas hasta la fecha, como la reorganización del Grupo Municipal Popular, “con el que hay total sintonía”; la celebración de unas Jornadas Técnicas sobre el Plan General de Ordenación (PGO) y la constitución de la primera Comisión del partido, dedicada a Urbanismo y enfocada a analizar actualmente la situación generada en la ciudad tras la sentencia del PGO y el plan de vías.  “Vamos a constituir otras comisiones porque el trabajo es muy importante”, dijo la presidenta popular.

 

El secretario general del Partido Popular de Asturias, Fernando Goñi, animó, por su parte, a iniciar “una segunda fase” en el PP gijonés, dirigida a “recuperar la cercanía con la ciudadanía”. “Este es un partido de referencia y esta sede es la casa de todos”, aseguró.

Dejar un comentario

captcha