El Grupo tropieza en el primer partido de la fase de ascenso a la Superliga Femenina

El Grupo tropieza en el primer partido de la fase de ascenso a la Superliga Femenina

Las gijonesas intentarán resarcirse el próximo fin de semana en la cancha de San Cugat

 

El Grupo Covadonga comenzó con un tropiezo la fase de ascenso a la Superliga Femenina ante el C.V. Alzira. Las valencianas vencieron por un cómodo 1-3 a las gijonesas, que recuperaron para este partido a Beatriz Vázquez que fue baja las últimas semanas por lesión.

 

Alba Hernández fue duda hasta última hora y Carla Sánchez que sigue lesionada, tendrá que pasar por el quirófano en los próximos días.

 

Las jugadoras que entrenan José Castro y Saúl Pérez, llegaron a la cita muy ilusionadas con esta fase de ascenso, sabiendo lo importante que era conseguir los 3 puntos en los partidos de casa.

 

Las locales comenzaron mal encajando un parcial de 9 puntos para ponerse 6-15 abajo, pero después del segundo tiempo técnico, las gijonesas comenzaron a aprovecharse de los errores de las valencianas y a jugar más cómodas en recepción y ataque lo que les sirvió para remontar el set e imponerse por un apretado 28 a 26.

 

Las de Alzira continuaron desplegando un buen juego haciendo mucho daño al bloqueo grupista, que no eran capaces de detener los ataques visitantes, empatando el marcador con un 19-25.

 

Las gijonesas siguieron sin encontrarse cómodas en la pista, lo que aprovecharon las visitantes para ir por delante en el marcador con una ventaja de 5 y 6 puntos que mantuvieron hasta el final, 19-25.

 

El cuarto set no tuvo historia, las locales no fueron capaces de meterse en el partido y cometieron demasiados errores que les hicieron entregar muy pronto este set, al final las valencianas se impusieron por 14-25.

 

Mal partido de las gijonesas que intentarán resarcirse el próximo fin de semana en la cancha de San Cugat.

Dejar un comentario

captcha