Los jóvenes diseñadores de Moda de España tienen cita en el Niemeyer

Los jóvenes diseñadores de Moda de España tienen cita en el Niemeyer
  • El jurado, formado por personalidades de la moda tan prestigiosas como el diseñador Elio Bernhayer, decidirá en la gala quién será el afortunado que viaje a Francia para exponer sus diseños

 

Avilés.- El Centro Niemeyer acogerá la XXVI edición de los Premios Nacionales a la Moda para Jóvenes Diseñadores el próximo 8 de marzo. El acto está organizado por ANDE, la Asociación de Jóvenes y Nuevos Diseñadores Españoles.

El galardonado en este certamen obtendrá un stand propio en el Who´s Next del Salón Pret à Porter de París, al lado de diseñadores internacionales consolidados. El jurado, formado por personalidades de la moda tan prestigiosas como el diseñador Elio Bernhayer, decidirá en la gala de la noche del 8 de marzo quién será el afortunado que viaje a Francia para exponer sus diseños.

La Asociación ANDE convoca a jóvenes diseñadores del último año en la escuela o de menos de 30 años de edad a este certamen, cuyo ganador recibe el premio de “Mejor Joven Diseñador de España”. En esta pasarela participan los diseñadores de las diferentes comunidades autónomas, seleccionados por las delegaciones que ANDE tiene repartidas por la geografía española.

La Asociación de Jóvenes y Nuevos Diseñadores Españoles es una entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad es la promoción y divulgación del trabajo de los nuevos talentos de la moda de España. Prestan asesoramiento a los nuevos talentos de la moda española en el marco y foros adecuados mediante paralelas colectivas, brindando apoyo logístico y de infraestructuras para promover proyectos comunes, además de incentivar los nuevos valores de la moda mediante premios que les abran un camino en su vida profesional.

Dejar un comentario

captcha