Alumnos de 4º de ESO del Colegio Loyola visitarán la Escuela de Arte y Oficios de Oviedo

Alumnos de 4º de ESO del Colegio Loyola visitarán la Escuela de Arte y Oficios de Oviedo

Oviedo.-Mañana jueves día 14 de febrero, a las 11,30 horas, los alumnos de 4º curso de la Educación Secundaria Obligatoria del Colegio Loyola visitarán las instalaciones de la Escuela de Arte y Oficios de Oviedo, visita a la que asistirá la Concejal de Gobierno de Educación, Inmaculada González.

Esta actividad es una iniciativa de la Escuela de  Arte en colaboración con la Concejalía de Educación cuyo objetivo es mostrar la oferta educativa artística que ofrece la Escuela de Arte  de Oviedo en torno a las 4 familias de profesionales: Diseño de Interiores, Diseño  Gráfico, Artes de la Escultura y Artes del libro .

La actividad está incluida en la Oferta Educativa de este curso 2012-2013 y consiste en una visita guiada por el responsable del Departamento de Actividades y Promoción Artística, centrándose en los talleres de las especialidades que se imparten: Fotografía, Grabado, Escultura, Edición de Arte, Amueblamiento, Arquitectura Efímera, Gráfica Publicitaria e Ilustración .

Los destinatarios de esta visita son alumnos de 3º y 4º de Eso y Bachillerato y se realiza los jueves de 11,30 a 12,30 a lo largo del curso escolar.

Dejar un comentario

captcha