Mañana se celebra la jornada sobre modelos de negocio en las pymes y sus sistemas de mejora

Mañana se celebra la jornada sobre modelos de negocio en las pymes y sus sistemas de mejora

 

Gijón.-Organizada por la Asociación de Jóvenes Empresarios del Principado de Asturias en colaboración con Caja Rural de Asturias, mañana miércoles se celebra, en la Sala de Conferencias del Edificio Científico del PCTG, de 9 a 11'30 horas, una jornada con el título ""La influencia del modelo de negocio en la estructura económica de las empresas: cómo mejorar tu gestión financiera ". 

 

El acto será presentado por Pablo Justel, presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios y Jesús Torres, jefe de zona de Caja Rural de Asturias.

 

La Ponencia es de Braulio Iglesia, profesional con más de 15 años de experiencia dirigiendo proyectos relacionados con la implantación de estrategias, reestructuración y saneamiento financiero.

 

El objetivo de la jornada es reflexionar sobre la influencia del modelo de negocio en la estructura económica de la empresa y sobre las dos principales vías de fracaso empresarial. Se expondrán soluciones financieras y de servicios diseñadas para mejorar la gestión diaria del negocio y la empresa.

 

 

 

 

 

 

Día: miércoles, 23 de enero       Hora: 9:00H  A 11:15H

Lugar: Sala de conferencias, Edificio Científico, PCTG Gijón

Dejar un comentario

captcha