Ingresa en prisión un marroquí por agredir sexualmente su mujer y llevarse sus hijos al extranjero

Ingresa en prisión un marroquí por agredir sexualmente su mujer y llevarse sus hijos al extranjero

La víctima, de 26 años, hacía tiempo que sufría agresiones pero no había denunciado nunca su marido


Agentes de la Policía de la Generalitat- Mossos d'Esquadra de la comisaría de Vilanova i la Geltrú (el Garraf) han detenido Mohammed T., de 40 años, nacionalidad marroquí y vecino de Vilanova i la Geltrú, como presunto autor de los delitos de agresión sexual y de violencia física y psíquica a su mujer y para llevarse sus hijos menores de edad al extranjero.

La detención tuvo lugar la noche del 1 de enero, poco después de que los agentes recibieran el aviso de una posible agresión sexual que estaba teniendo lugar en un domicilio del municipio. Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos y accedieron en el interior del piso, encontraron el detenido y su mujer, de 26 años, que se encontraba en estado de choque.

La mujer, después de recibir las primeras atenciones por parte de los Mozos, admitió que su hombre lo había agredido física y sexualmente y que, además, lo había amenazado de muerto con una navaja. Según su declaración, no era la primera vez que su marido lo agredía físicamente y sexual y ya hacía tiempo que sufría todo tipo de vejaciones sexuales, a pesar de que no había denunciado nunca los hechos por miedo.

Este golpe, el marido, además de agredirla, se había llevado los dos hijos de la pareja al extranjero, concretamente en Italia, y no los había devuelto en el domicilio. Finalmente, a partir de las gestiones realizadas por los investigadores, los niños fueron localizados y, posteriormente, fueron devueltos a su madre. Fue el mismo detenido quién accedió a devolverlos. Con su consentimiento y su colaboración, los Mozos hicieron gestiones con su hermano y este se responsabilizó de traer los niños a casa de la madre.

El detenido, sin antecedentes policiales por hechos similares, ha ingresado en prisión.

Dejar un comentario

captcha