Fantástico directo de Maga en 'La Antigua Estación' de Oviedo

Fantástico directo de Maga en La Antigua Estación de Oviedo

Por Daniel Martínez Naveira.-La promotora de actuaciones en directo “La Radio de Cristal” junto con la sala de conciertos “La Antigua Estación” organizaron un concierto del grupo sevillano “Maga”.

Pasadas las diez y media empieza a llenarse la sala, alrededor de unas cincuenta personas se encuentran en el local para disfrutar del concierto del grupo andaluz. Unos minutos después aparecen en el escenario Miguel Rivera (voz), Javier Vega (bajo), Pablo Cabra (batería) y César Díaz (teclados).

La gente empezó un poco fría con las primeras canciones, pero según avanzaba el espectáculo se iba animando. Tocaron temas del disco “Satie contra Godzilla” como: “Antorcha humana”, “De memoria”, “Tres segundos”, “El gran final”, “El ruido que me sigue siempre” además de otros temas de anteriores discos y canciones inéditas que no se pueden encontrar en formato físico.

Maga tiene un directo fantástico, interacciona con el público haciéndole participe de su espectáculo y animándolo a pasarlo bien. Durante el concierto el cantante se bajaba del escenario para acercarse a sus seguidores que le hacían un pasillo.

En cuanto a la sala del concierto, tiene una buena acústica debido a que está acondicionada para este tipo de espectáculos, con un pequeño escenario y su mesa de sonido. También podemos encontrar una barra, para no tener que salir de la sala a la hora de tomar un trago.


Fotos: David "DeKat" Hevia"

Dejar un comentario

captcha