Los Embajadores de la Nieve se reunen en Grandvalira para celebrar el inicio de la temporada

Los Embajadores de la Nieve se reunen en Grandvalira para celebrar el inicio de la temporada

Madrid, 15 dic (EFE).- Grandvalira ha reunido hoy a los Embajadores de la Nieve en Andorra para realizar numerosas actividades con sus familias y conocer todas las novedades de la temporada 2012-2013. En esta jornada han participado un gran número de personalidades relacionadas con el ámbito de la cultura y el deporte entre los que se encuentran Rodolfo Sancho, Xenia Tostado, Aina Clotet, Manel Fuentes, Rafael Amargo, Tommy Robredo, Mireia Belmonte, el diseñador Josep Abril y el chef Sergio Torres.

 

Para la ocasión, la estación más grande del sur de Europa ha previsto un día de actividades pensadas para que toda la familia disfrute de las actividades y servicios que Grandvalira ofrece a todos los amantes de la nieve.
A primera hora de la mañana, los Embajadores y sus parejas han dejado a sus hijos en la guardería de la estación y acto seguido, se han puesto los esquís para descender por las pistas del sector de Soldeu de Grandvalira junto a un grupo de monitores del servicio Top Class, encargados de ayudarles a mejorar su técnica.
Tras el calentamiento, el grupo se ha dividido en dos equipos al llegar a la pista Paniquera del sector de Soldeu de Grandvalira, un trazado dónde se han cronometrado los tiempos de las bajadas para saber qué grupo podía conseguir los mejores resultados. Enfundados en los dorsales usados la temporada pasada en la Copa del Mundo celebrada en Grandvalira el presentador Manel Fuentes se ha mostrado el más rápido del grupo marcando el mejor tiempo.

 

Por la tarde, Manel Fuentes, Rafael Amargo, Josep Abril y Sergio Torres han recogido a sus hijos y, acompañados del resto de Embajadores, han realizado mushing, una actividad ideal para las familias y los amantes de la naturaleza. El momento más lúdico de la jornada ha sido la competición de construcción de iglús donde los participantes, divididos en equipos, han competido para crear la mejor construcción de nieve.
Después de la aventura, ha llegado el momento de tomar un descanso en el Vodka Bar, un espacio ubicado en el sector de Grau Roig de Grandvalira y que representa un nuevo concepto de restauración para los amantes del lujo y los buenos cócteles.

 

Dejar un comentario

captcha