Celebrities Arrestados

Celebrities Arrestados

Por ishowbusiness.com/author/mariela.-Los famosos no se salvan de la justicia. Ya sea por violencia, posesión de drogas o conducirr en estado de ebriedad, estas celebridades hacen su peor pose delante de una cámara policial. ¡Conócelos!

 

Nick Nolte fue arrestado por sospechas de que iba manejando bajo la influencia de sustancias ilícitas.

George Clooney fue arrestado en Marzo del presente por desobedencia civil durante uan protesta afuera de la Embajada Sudanés en Wachington D.C.

Por su parte, Paris Hilton no quizo quedarse atras,  en agosto del 2010 la policía arrestó en Las Vegas a Hilton después de que saliera olor a marihuana del auto en donde iba con su novio y se le encontrara cocaína en su bolsa, cosa que dijo que pensó era goma de mascar.

 

Otra de las chicas malas de Hollywood , Lindsay Lohan,  no deja de ser noticia ya que el pasado jueves fue arrestada nuevamente y ya tiene su propia historia desde el 2005 por sus problemas con las autoridades, y  más cuando fue sentenciada a pasar unos días en la cárcel e ir a un centro de rehabilitación por sus problemas de alcohol y drogas.

Robert Downey, Jr. fue arrestado el 24 de abril del 2001 por haber sido encontrado bajo la influencia de medicamentos controlados, Robert Downey Jr. ha paradon en varias ocasiones a la cárcel por posesión ilícito de armas y de drogas.

 

El actor australiano Mel Gibson fue detenido el 28 de julio del 2006 por manejar borracho

Hugh Grant fue arrestado después de que la policía lo captara en actos ilícitos con una prostituta.

El 23 de diciembre del 2007, Michelle Rodriguez ingresó a prisión y fue sentenciada a 180 días de carcel por violar su libertad condicional.

Otra que posó para las camaras por manejar borracha fue Nicole Ritchie , quien fue detenida el El 11 de diciembre del 2006.

 

Uno que ha visitado la carcel mas de una vez es la estrella de Home alone , Macaulay Culkin,  el actor fue arrestado por posesión de marihuana y de sustancias controladas el 17 de septiembre del 2004

Pero sin lugar a dudas uno de los casos más sonados y que acaparo la atencion de los medios internacionales fue el del actor y ex estrella de football Americano , OJ Simpson, quien  fue detenido por ser sospechoso de haber matado a su esposa y poco después , el 18 de septiembre del 2007,  fue arrestado por robo.

Dejar un comentario

captcha