La Brújula de Mieres inaugura con degustaciones gratuitas de cafés y chocolates

La Brújula de Mieres inaugura con degustaciones gratuitas de cafés y chocolates

Degustaciones gratuítas de cafés y chocolates a la taza servidos por un asesor barista

 

La cafetería La Brújula de Mieres pretende acercar al gran público el Latte Art y la coctelería de café el próximo lunes, 26 de noviembre, entre las 16 y las 18h

 

Mieres, . La cafetería La Brújula, (c/ Ayer, 13 - Parque Jovellanos), de Mieres, presenta las últimas novedades en su carta de cafés y chocolates y quiere acercar al público general dos de las caras más originales y creativas de la cultura del café: el Latte Art, o arte de dibujar sobre la superficie del café; y la coctelería de café. Será el próximo lunes 26 de noviembre, entre las 16 y las 18h.

 

Contarán para ello con Diego López, asesor y formador barista de la empresa nacional líder del café, CAFENTO, y que formó parte del jurado del V Campeonato de Asturias de Barismo, celebrado el pasado 11 de septiembre.

 

El público asistente podrá iniciarse en la técnica del Latte Art de la mano de Diego López. Además, La Brújula amplía su oferta en chocolates a la taza, que también podrán ser degustados por los asistentes.

 

Sobre CAFENTO

CAFENTO es la empresa nacional líder en el sector del café. Gracias a su continuada política de expansión, la compañía agrupa actualmente a más de veinte marcas y cuenta con tres centros de producción, once sedes comerciales y una plantilla de 450 empleados.

 

Entre sus 23 marcas de café, CAFENTO elaboró en 2011 en torno a siete millones de kilos de café. A esta producción se suman otras líneas, como la de infusiones, chocolates, azúcares, endulzantes y otros complementos. Todos sus productos pueden ser adquiridos a través

Dejar un comentario

captcha