Ponga ensalza la caza y la naturaleza en las Novenas Jornadas gastronómicas

Ponga ensalza la caza y la naturaleza en las Novenas Jornadas gastronómicas

Ponga sigue por noveno año consecutivo alzándose con el protagonismo de la caza en el mes de Noviembre con las Jornadas Gastronómicas de la Caza que se celebran el de semana próximo (24 y 25). Las jornadas combinan a la perfección el sabor más contundente y la naturaleza más hermosa del Parque de Ponga. En pocas ocasiones  se puede disfrutar de esta atractiva combinación.

Las IX Jornadas Gastronómicas de la Caza están  organizadas por la Junta Local de Hostelería de Ponga, Asociación de Hostelería de Ponga y la Asociación Alto Sella y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, Cajastur  y el Parque Natural de Ponga.


Los establecimientos que participan en las Jornadas son los siguientes:

• Casa Severa. Sobrefoz. Que oferta Tosta de picadillo de venao, jabalí y huevo de codorniz, de entrada; Fabes con jabalí, de segundo y chuletina de jabalí o cebollas rellenas de venao y postres caseros para finalizar.

• La Casona de Mestas. Mestas. El menú se compone de: Crema de colmenillas, revuelto de picadillo de Jabalí sobre torto de maíz, Repollo relleno de caza con puré de patata y castañas, fabes con Venao, Chuletas de jabalí con arroz meloso y setas y postres caseros.

Dejar un comentario

captcha