El Desafío Oviedo BTT colabora solidariamente con Cruz Roja

El Desafío Oviedo BTT colabora solidariamente con Cruz Roja

El segundo Desafío BTT Ciudad de Oviedo “Jinetes de la Reconquista” que se celebrará este fin de semana en la capital contará con un dispositivo preventivo de Cruz Roja Española, quién además recibirá la recaudación de la cena solidaria que se organizará el sábado en la ovetense cafetería EnBoga y que contará con la presencia de ciclistas de reconocido prestigio como Roberto Heras, Santi Pérez, Rocío Gamonal, Fátima Blázquez y Muriel Bouhet, entre otros, que firmarán maillots a los aficionados presentes.

 

El dispositivo preventivo de Cruz Roja contará con dos vehículos, una ambulancia de soporte vital básico y otra todo terreno de respuesta inmediata, y cinco voluntarios y voluntarias más un coordinador de equipo.

La prueba ciclista, en la que ya hay más de 400 inscritos, se celebrará el domingo, día 16, con salida desde el C.C. Modoo (Palacio Calatrava) a las nueve de la mañana. La llegada tendrá lugar a partir de las doce de la mañana a la meta instalada en el Parque de Invierno.

La organización de la prueba ha querido mostrar su solidaridad con los colectivos más desfavorecidos y entregará a Cruz Roja Española la recaudación de la cena solidaria así como una parte del importe de las inscripciones de los participantes en la prueba.

Dejar un comentario

captcha