VIPASA agiliza los trámites para la elección del nuevo gerente de la entidad

VIPASA agiliza los trámites para la elección del nuevo gerente de la entidad

Oviedo.-El consejo de administración de la sociedad pública Viviendas del Principado de Asturias S.A. (VIPASA) ha acordado hoy abrir el proceso de convocatoria pública para cubrir la vacante de gerente de la entidad. El acuerdo alcanzado en la reunión recoge las funciones que desempeñará la gerencia, establecidas en el plan de calidad de la sociedad, así como los requisitos que deben cumplir los candidatos que decidan presentarse.

 

La consejera de Bienestar Social y Vivienda, Esther Díaz, que presidió hoy la reunión en calidad de presidenta del consejo de administración, señaló que con estos trámites se restablece la normalidad en el funcionamiento de la sociedad, que lleva sin gerente desde el pasado mes de enero. Díaz destacó que “el acuerdo alcanzado hoy es importante para el proceso de gestión y de actividad de VIPASA”.

 

En este sentido, la titular de Bienestar Social manifestó que el objetivo del consejo de administración es contar con un gerente “que dirija y gestione la sociedad pública, junto con el resto del personal de la entidad, para que entre todos llevemos por buen camino la actividad de VIPASA, que redunda en beneficio de miles de asturianos y asturianas”.  

 

Las bases para optar a gerente a VIPASA se harán públicas a través del Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA), en las plataformas digitales del Principado y VIPASA, así como en los medios de comunicación, en el plazo más breve posible.

 

Viviendas del Principado de Asturias (VIPASA) gestiona en la actualidad casi 10.000 viviendas en régimen de alquiler y otras 150 en régimen de compra-venta.

 

Dejar un comentario

captcha